Revisión: Tónico facial de Lilas Humphrey's de iHerb.com

¡Hola!
Os dejo por aquí un producto que llevo usando hace algún tiempo y que me gustaría que lo conocierais porque merece mucho la pena.
Se trata de un tónico facial de iHerb.com


Link directo


  • DESCRIPCIÓN:
Tónico facial que sirve para devolver a la piel el pH correcto después de usar un producto de limpieza, además de proporcionar otras propiedades que comentaré a continuación.

  • PROPIEDADES:
  1. No contiene alcohol.
  2. Deja la piel suave y flexible.
  3. Aclara y refina los poros.
  4. Contiene aloe, lilas y ácido hialuronico.
  5. Limpia e hidrata.
  6. Contiene papaya y piña que ayuda a una suave exfoliación.

  • TIPO DE PIELES:
Recomendado para pieles sensibles.
Se puede usar para cualquier tipo de piel.

  • MODO DE USO:
Aplicar después de la limpieza facial y antes de aplicar cremas hidratantes habituales o maquillaje.
Con un algodón, aplicar por todo el rostro y cuello suavemente.
Usar por la mañana y por la noche.

  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Me deja la piel limpia y fresca.
  2. Me ayuda a eliminar las descamaciones de mi piel porque hidrata, limpia y exfolia suavemente.
  3. Deja la piel tersa y lisa.
  4. No contiene alcohol por lo que no reseca la piel.
  5. No testa en animales.
  6. No contiene ingredientes animales. Con certificado orgánico.
  7. Me ayuda a aliviar los granitos hormonales y las irritaciones, desinflama y ayuda a curar.
  8. Contiene ácido hialurónico, que hace que la piel esté más receptiva para lo que apliquemos a continuación.

  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. El envase es algo endeble.

  • OPINIÓN GENERAL:
Tengo la piel mixta-seca, me salen muchas pielecitas y además granitos por las hormonas por lo que se me inflama esa zona. Para mí este tónico me ayuda a solucionar tanto el problema de la sequedad y descamaciones, como la irritación de las zonas inflamadas de granitos y rojeces. 







  • OLOR:
A lilas, muy suave.

  • TEXTURA:
Como el agua.

  • COMPONENTES:
  1. Aloe vera.
  2. Hamamelis.
  3. Ácido hialurónico.
  4. Provitamina B5.
  5. Calendula.
  6. Té blanco.
  7. Té rojo.
  8. Té negro.
  9. Té verde.
  10. Pepino.
  11. Piña, entre otros. 
  • CANTIDAD:
237ml.

  • CADUCIDAD:
No especificada.

  • DONDE COMPRARLO:
En la web iherb.com

  • PRECIO:
3,80€-4€

  • ¿LO COMPRARÉ OTRA VEZ?
Sí, recomendable 100%

  • NOTA
9,5