Revisión: Tónico facial de Lilas Humphrey's de iHerb.com

¡Hola!
Os dejo por aquí un producto que llevo usando hace algún tiempo y que me gustaría que lo conocierais porque merece mucho la pena.
Se trata de un tónico facial de iHerb.com


Link directo


  • DESCRIPCIÓN:
Tónico facial que sirve para devolver a la piel el pH correcto después de usar un producto de limpieza, además de proporcionar otras propiedades que comentaré a continuación.

  • PROPIEDADES:
  1. No contiene alcohol.
  2. Deja la piel suave y flexible.
  3. Aclara y refina los poros.
  4. Contiene aloe, lilas y ácido hialuronico.
  5. Limpia e hidrata.
  6. Contiene papaya y piña que ayuda a una suave exfoliación.

  • TIPO DE PIELES:
Recomendado para pieles sensibles.
Se puede usar para cualquier tipo de piel.

  • MODO DE USO:
Aplicar después de la limpieza facial y antes de aplicar cremas hidratantes habituales o maquillaje.
Con un algodón, aplicar por todo el rostro y cuello suavemente.
Usar por la mañana y por la noche.

  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Me deja la piel limpia y fresca.
  2. Me ayuda a eliminar las descamaciones de mi piel porque hidrata, limpia y exfolia suavemente.
  3. Deja la piel tersa y lisa.
  4. No contiene alcohol por lo que no reseca la piel.
  5. No testa en animales.
  6. No contiene ingredientes animales. Con certificado orgánico.
  7. Me ayuda a aliviar los granitos hormonales y las irritaciones, desinflama y ayuda a curar.
  8. Contiene ácido hialurónico, que hace que la piel esté más receptiva para lo que apliquemos a continuación.

  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. El envase es algo endeble.

  • OPINIÓN GENERAL:
Tengo la piel mixta-seca, me salen muchas pielecitas y además granitos por las hormonas por lo que se me inflama esa zona. Para mí este tónico me ayuda a solucionar tanto el problema de la sequedad y descamaciones, como la irritación de las zonas inflamadas de granitos y rojeces. 







  • OLOR:
A lilas, muy suave.

  • TEXTURA:
Como el agua.

  • COMPONENTES:
  1. Aloe vera.
  2. Hamamelis.
  3. Ácido hialurónico.
  4. Provitamina B5.
  5. Calendula.
  6. Té blanco.
  7. Té rojo.
  8. Té negro.
  9. Té verde.
  10. Pepino.
  11. Piña, entre otros. 
  • CANTIDAD:
237ml.

  • CADUCIDAD:
No especificada.

  • DONDE COMPRARLO:
En la web iherb.com

  • PRECIO:
3,80€-4€

  • ¿LO COMPRARÉ OTRA VEZ?
Sí, recomendable 100%

  • NOTA
9,5


Comentarios

  1. He leído muy buenas opiniones sobre estos tónicos de Iherb pero de momento no me he animado. Me lo apunto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario