Uniq One: Mi Opinión

Hola chicas. ¿Cómo vais?
Hoy os dejo mi opinión sobre este producto:
Uniq One.




  • ¿Qué es?
Es un producto para acondicionar el pelo después del lavado y ayuda a mejorarlo.

  • Propiedades:
  1. Repara el pelo seco.
  2. Da brillo y controla el encrespamiento.
  3. Protege del calor del secador o plancha.
  4. Hidratante y nutritivo.
  5. Protege al pelo teñido de los rayos UVA y UVB.
  6. Fácil peinado y planchado.
  7. Ayuda a desenredar.
  8. Hace que el peinado dure más.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Añade volumen.

  • Textura:
Cremosa, pastosa.

  • Olor:
Un poco fuerte y empalagoso para mí.

  • Acabado:
Deja el pelo domado y brillante aunque un poco apelmazado.

  • Modo de uso:
Usar después del lavado. Con el pelo húmedo y no aclarar.

  • Cosas buenas para mí:
  1. Aporta docilidad al pelo.
  2. Ayuda a desenredar.
  3. Aporta algo de brillo.
  4. Ayuda a reducir el encrespamiento.
  5. Aporta algo de volumen.

  • Cosas malas para mí:
  1. El olor.
  2. La textura.
  3. Deja residuos.
  4. No he notado mejoría en el pelo a largo plazo.
  5. El aplicador, dispersa mucho una textura tan cremosa.





  • Opinión general:
Para mí no ha sido un gran producto. Me ayudaba sobretodo a desenredar y manejar mejor el pelo, pero por lo demás no he notado mucha mejoría.

  • Tipos de pelo:
Todos.

  • Cantidad:
150ml.

  • Caducidad:
12 meses.

  • Dónde comprar:
Yo lo he encontrado en la web todocabello.net
Se puede encontrar en gremios y peluquerías que trabajen con esta marca. 

  • Precio:
Unos 10€ aprox.

  • ¿Lo volveré a comprar?
No, incluso ha salido una nueva fórmula de esta misma marca con otro olor y no lo pienso probar después del resultado con este.

  • Nota:
6

¿Lo habéis usado vosotras?
¿Tenéis una opinión diferente a la mía?

Comentarios

  1. Deja residuos? Y la olor fuerte? Puffff...estaba pensando en comprarme el de coco para probarlo pero no estoy muy segura...
    Yo tengo el pelo largo ondulado/rizado, muy fino y seco en puntas, ¿me recomiendas algún producto?
    El que si que he estado probando es el ToTal Repair de Montibel-lo y me gusta mucho pero me cuesta mucho encontrarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi experiencia no me ha gustado, sin embargo hay chicas encantas con el. Yo prefiero el aceite de Orofluido, no se si lo habras probado, pero a mi me ha ido mejor que con este.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo llevo más de un año utilizando este producto como protector térmico y me gusta mucho.
    Me ayuda mucho a desenredar, deja el cabello suave y me lo seco con algo más de tranquilidad jeje.
    En mi caso no deja residuos por el cabello... yo me pulverizo en la palma de la mano y lo reparto bien con los dedos.

    En cuanto al olor... a fregasuelos de pino xDD Ahora uso el de coco y menuda diferencia.

    Coincido en que no "repara" o mejora el cabello =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, el desenredar me iba genial, pero creo que hay otros productos que a mi personalmente me van mejor y me proporciona mejor resultado.
      Yo lo he usado tanto aplicando directamente como en la mano y no me gusta nada ninguna de los dos, ese spray es una caca jajaja. Y lo del olor... menos mal que no soy la unica que lo ha notado XD
      Un besazo preciosa!! :*

      Eliminar
  3. Pues tenía ganas de probarlo pero creo qe no lo haré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor seria probar una muestra, asi sabrias realmente si te convence. A mí no me ha ido bien, pero puede que a ti si, se de muchas chicas que no lo cambian por nada, pero yo prefiero por ejemplo el aceite de Orofluido a esto.
      Un besoo!!

      Eliminar
  4. A mi me gusta cómo me deja el pelo, pero también lo doy con las manos y solo por las puntas para distribuirlo bien. Sobre todo, me ha servido para quitar el encrespamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo en lo del encrespamiento, pero solo por eso no me termina de gustar. He encontrado otros productos que son menos famosos y que me van mejor que este Uniq one.
      Un besoo!

      Eliminar

Publicar un comentario