Compras en Kiehl's | Tratamiento anticaspa, cuero cabelludo seco

¡Hola chicas!
Hoy os dejo mi sincera opinión sobre tres productos que he comprado en la web Kiehl's
Es un tratamiento específico para el cuero cabelludo con caspa, además de un aceite para el cuero cabelludo para profundizar más en la eficacia.
Espero que os interese y las que tengáis este tipo de problema, os interesa seguir leyendo ^^



Como os comento, los productos azules de cada lado es un tratamiento específico para mejorar el cuero cabelludo y eliminar la desagradable caspa.
Sinceramente este tratamiento me está sentando genial, como ninguno antes de eficaz. Me ha restablecido la normalidad en mi pelo (incluso tengo algo de grasa y todo ^^).
Lo voy a combinar con un champú anterior que me va muy bien también, de Klorane, para no acostumbrar a mi pelo a este tratamiento.
Normalmente comienzo aplicándome el aceite, después la mascarilla y por último el champú.
Os lo muestro justo al revés ;P


Champú anticaspa con 1% de Zinc pyrithione:

  1. Controla y ayuda a prevenir el picor del cuero cabelludo, la irritación, el enrojecimiento y la descamación.
  2. Olor mentolado y efecto balsámico.
  3. Cunde mucho, hace mucha espuma.
  4. Contiene Sodium laureth sulfate.
  5. Contiene mentol, Zinc pirithione y hojas de romero.
  • Modo de uso:
Agitar bien el producto antes de utilizar. Aplicar como de costumbre. Enjuagar sin necesidad de exponerlo.
Utilizarlo al menos 2 veces por semana.
  • Contiene:
250ml.
  • Caducidad:
12 meses.
  • Precio:
17€ en web.
  • Mi opinión:
Refresca mucho el cuero cabelludo y limpia muy bien sin dejar residuo, tirantez ni sequedad. De hecho, me ayuda un montón a dejar salir la grasa natural que protege el cuero cabelludo, lo que hace que se me "ensucie" más fácilmente, pero por este motivo, noto mi cuero cabelludo más protegido y saludable.





Tratamiento micro-exfoliante para el cuero cabelludo:
Es una mascarilla con partículas exfoliantes, con bastante densidad.

  1. Ayuda a eliminar la piel muerta (descamación) del cuero cabelludo.
  2. Refresca muchísimo y nutre el cuero cabelludo.
  3. Alivia el picor.
  4. Dermatológicamente testado.
  5. Contiene Aloe vera, mentol, Zinc pirithione, hojas de romero (vitamina E), semillas de albaricoque y argán.
  • Modo de uso:
Aplicar en el cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear durante unos minutos y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar y aplicar a continuación el champú anticaspa para obtener mejores resultados. Usar 1 o 2 veces por semana.
  • Contiene:
100ml.
  • Caducidad:
12 meses.
  • Precio:
21,50€ en web
  • Mi opinión:
Refresca muchísimo por su efecto mentol, además me alivia de los picores. Hace que aparezca menos caspa, calma rojeces y la tirantez del cuero cabelludo seco. Lo uso 1 vez por semana intercalando, una vez solo champú, la siguiente champú y mascarilla. Así me va genial!




Concentrado capilar reestructurante "Magic elixir":
Es un aceite muy fluido para aplicar en el cuero cabelludo antes de lavarlo.

  1. Reestructurante capilar.
  2. Contiene hojas de romero y aceite de aguacate. Aloe vera y aceite de cártamo.
  3. Reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo.
  4. Mejora la humedad, nutrientes y microflora del cuero cabelludo (capa hidrolipídica).
  5. Aconsejado para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.
  6. Sin parabenes, sin siliconas y sin colorantes.
  • Modo de uso:
Agitar bien el producto antes de usarlo. Aplicar en el cuero cabelludo y masajear repartiendo bien. Dejar actuar 10 minutos y a continuación lavar le pelo como de costumbre.
  • Contiene:
125ml.
  • Caducidad:
12 meses
  • Precio:
22€ en web
  • Mi opinión:
Al tener el cuero cabelludo con descamación y seco, este aceite hace que se levante toda la caspa pegada a la cabeza, ayudando a hidratar y acondicionar tanto el cuero cabelludo como el resto del pelo. Realmente excelente y 100% recomendable. Ningún aceite me ha ayudado tanto como este.


Espero sobretodo que os haya servido esta entrada para aquellas que estéis tan desesperada como estaba yo. ¿Habéis probado algo de esta marca? Además de estos productos ¿qué más me recomendáis?

Comentarios

Publicar un comentario