Revisión: Aceite 100% Vitamina E de Cococare | iHerb.com

¡Hola chicas!
Os tengo que enseñar mi secreto para tener la cara perfecta, sin granitos, sin rojeces, sin marcas y uniforme.
Se trata de un producto de la web iHerb.com que es súper económico y fácil de utilizar.
Espero que os llame la atención y sigáis leyendo.




Se trata del aceite 100% Vitamina E de Cococare:
La textura es un aceite muy muy denso, parece sirope, por lo que a la hora de aplicar el producto es un poco difícil de extender.
No tiene ningún olor, cosa ventajosa para las que somos más delicadas en ese sentido.

Sus propiedades son las siguientes:

  1. Se usa en pieles secas, con manchas, estrías y arrugas para minimizarlas y mejorar la textura de la piel.
  2. Es antioxidante, por lo que ayuda a mantener la piel sana.
  3. Protege y nutre.
  4. Neutraliza los radicales libres, contaminantes ambientales y toxinas.
  5. Previene la reaparición de daños en la piel.
  6. Ayuda a desinflamar y eliminar los granitos que salen en las zonas externas del rostro, lo que yo llamo, granitos hormonales.
  7. Suaviza la piel, mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel.
  8. Mantiene la humedad y reduce cicatrices.
  9. Sirve para todo tipo de pieles, ya sean secas o grasas.
El modo de uso es muy sencillo:
Indican que hay que aplicarlo 2 veces al día. Aunque yo en realidad solo con una vez me basta, solo por la noche para que me haga mayor efecto. Yo lo aplico utilizando un algodón de los oídos para acceder mejor al producto, poder pringar bien la piel y extenderlo más fácilmente.





Las cosas buenas para mí son:
Me mejora la piel enrojecida o dañada, quedando más nutrida y elástica, al ser vitamina E pura es imprescindible para pieles dañadas, mal nutridas y que no reciben (por alimentación) esta vitamina.
Me elimina las marcas, hinchazón y rojeces producidas por los granitos hormonales. Además de ser barato y sobretodo efectivo.

Las cosas malas para mí son:
El formato es incómodo de utilizar, de cristal y la abertura es una rosca con un hueco muy pequeño, encima la textura del producto no ayuda nada a salir fácilmente. Además de ser denso como el sirope, es pegajoso y complicado de extender. Hay que tener algo de paciencia.

Lo he comprado en iHerb.com, link directo AQUÍ.
El precio ronda los 3€, contiene 15ml. y caducidad de 12 meses.
Y mi nota a este producto es un 9,5/10 tendría el 10 si el envase fuese más eficiente.




Mi opinión general:
Ha sido todo un descubrimiento para mí, se ha vuelto un indispensable para el cuidado de mi piel. Lo pongo por la noche, sobre la piel limpia y tonificada, sin ningún serum ni crema hidratante debajo ni encima, queda la piel brillante y pringosa pero a la mañana siguiente me amanece renovada. Lo recomiendo 100% a todas aquellas que necesitéis un cuidado especifico, directamente por faltas de vitaminas o por problemas de la piel que he nombrado antes.


¿Qué os ha parecido este producto?
¿Lo habéis probado?
Gracias por pasaros ^^




Comentarios