¡IMPORTANTE! Cambio de Nombre en Youtube y SORTEO 60.000 Seguidores

¡Chicas que me seguís por YouTube!
Hay novedades importantes que tenéis que saber a partir de ahora, no os despistéis porque la cosa viene cargada:
Primero que nada deciros que de todo lo que os voy a hablar ahora y más, haré un vídeo explicativo con más detalles.
Como podéis saber, llevaba mucho tiempo queriendo hacer cambios en mi canal, para mí es el comienzo de una nueva etapa y hoy es el día en que me decido a dar el paso :)
Os he comentado en un montón de ocasiones por mis redes sociales que quería cambiarle el nombre a mi canal, me apetecía otro porque como pasa normalmente a todas las que empezamos por Youtube, te pones cualquier nombre de nick porque nunca piensas que vas a llegar a nada. Me ha costado mucho decidirme, de hecho os propuse en su momento que me dierais vuestra opinión sobre el tema y que me dijerais que nombre os gustaba más. Al final he decidido yo misma dar el paso y poner el que creo que es más personal y se identifica al 100% con lo que soy. Sabía que consultarlo al final me iba a crear aún más desconcierto y no me iba a decidir nunca por ninguno.
Bueno, hoy es el día y ya podéis ver que nombre he elegido, arriba del todo en la portada del blog. En el vídeo explicativo os explico de donde viene ese nombre y que significa para mí.
También he creado banners para todas las redes y la web, donde además he cambiado el diseño acorde con el nuevo, y donde yo misma he puesto todo mi empeño en hacer una imagen que me guste, aunque no sea la típica para los típicos canales de belleza. No será la mejor textura, ni la mejor tipografía de letra, pero es la que más se identifica conmigo y explico muy bien el por qué. Por lo tanto también cambiará el nombre por el que podéis encontrarme en las redes sociales y Youtube. No os preocupeis si no os vais a acordar porque siempre podéis poner Matiozzy88 que os saldré yo de nuevo ^^
No solo esa es la novedad a partir de ahora. De aquí en adelante grabaré con mucha mejor calidad de imagen porque he cambiado de cámara y además también he cambiado de fondo. Ya no voy a utilizar fondo negro o blanco como hasta ahora, voy a dejar el fondo de la habitación. No será la mejor del mundo pero no tengo más posibilidades en ese sentido. Es la habitación donde siempre he grabado aunque esta vez con un punto de vista diferente.
Pues bueno, creo que eso es todo os lo que tengo que contar por ahora.
Espero que respetéis mi decisión (seguro será así) y me mostréis el mismo apoyo con el que he contado por vuestra parte durante todo este tiempo.
Si teneis alguna pregunta o duda, por favor dejadla aquí debajo que respondo a todas ^^
¡Gracias por todo!


A continuación os dejo toda la info y el sorteo por los 60.000 seguidores por Youtube:


Comentarios

Publicar un comentario