Revisión: BIO-OIL

¡Hola chicas!
Otra vez estoy por aquí para dejaros mi opinión sobre BIO-OIL.
Es un producto cosmético que hace ya un tiempo que está en el mercado, lo he podido probar en profundidad y me gustaría deciros mi impresión.
Espero que os interese ^^

Bio-Oil es un producto de venta en farmacias y parafarmacias que sirve para hidratar y nutrir en profundidad la piel y que además contiene propiedades que mejoran la calidad de la piel si tiene imperfecciones como cicatrices, estrías, deshidratación profunda, manchas en la piel, etc. 



  • PROPIEDADES:
  1. Cicatrizantes: mejora la apariencia, hace que se difumine más la cicatriz en la piel.
  2. Estrías: las previene durante el embarazo, ayuda a mejorar la apariencia de aquellas que ya existen, las difumina.
  3. Manchas de la piel: Por el sol, el paso del tiempo o por desajustes hormonales la piel puede presentar manchas. Este producto ayuda a unificar mejor el tono de la piel.
  4. Envejecimiento: Suaviza, tonifica y nutre tanto el rostro como todo el cuerpo.
  5. Deshidratación: Contiene ingredientes que humectan la piel y hace la no se deshidrate con tanta facilidad. 
  6. Cuidado diario de la piel: Es un hidratante intensivo, calmante de la piel para después de la exposición solar y se puede utilizar como aceite para después del baño.
  7. Con vitaminas A y E que ayuda a regenerar la piel, antioxidantes, humectantes, emolientes...
  8. Aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla son desinfectantes naturales, fungicidas, antisépticos, analgésicos, calmantes, antiinflamatorios, etc.
  9. Hipoalergénico: por lo que lo pueden utilizar las pieles más sensibles.
  10. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo.
  11. Es un producto no graso y sirve para cualquier tipo de piel.
  12. El envase es de plástico y no cristal, por lo que es más seguro de manipular en la ducha y si se cae no se rompe.
  • APLICACIÓN:
Se recomienda la aplicación 2 veces al día con un suave masaje en la zona hasta su total absorción. Hay que tener constancia y para ver mejorías utilizarlo como mínimo durante 3 meses. 
Se puede utilizar estando embarazada.

  • CANTIDAD:
60ml.

  • CADUCIDAD:
36 meses.

  • PRECIO:
Unos 11€ aprox.

  • DÓNDE SE COMPRA:
En farmacias y parafarmacias.




  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Facilidad en la aplicación: se absorve con facilidad y es muy agradable de aplicar.
  2. Cunde muchísimo: al ser un producto aceitoso se reparte muy bien y con poca cantidad que pongas es suficiente.
  3. Sirve para pieles sensibles, por lo que me viene estupendo a mi tipo de piel. Además no graso para que al contacto con la ropa no manche, no da sensación pegajosa y en la cara no me saca brillos.
  4. El olor es muy agradable, no me satura ni me supone molesto.
  5. Mejora el aspecto de la piel al instante ya que hidrata y nutre muchísimo. Mejora el aspecto de las pieles más secas.
  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. El formato del producto me supone muy dificultoso, la boquilla muy pequeña, hay que desenroscar con muchas vueltas. No me parece muy práctico en ese sentido, sobretodo si lo usas en la ducha con las manos mojadas y encima el producto es aceitoso. No se puede manipular ni cerrar adecuadamente.
  2. Se necesita mucha constancia, mucha paciencia y se alarga mucho en el tiempo para ver algo de mejoría, todas queremos ver resultados al momento aunque todo lleve su tiempo en conseguir.
  • OPINIÓN GENERAL:
Es un producto que sobretodo suelo utilizarlo como aceite de baño, e insisto en la aplicación en las zonas donde tengo estrías. Como tarda varios meses en hacer efecto y hay que ser constantes, me desespera un poco en ese sentido. Yo realmente he notado poco, aunque he de reconocer que lo he ido combinando con otros aceites de baño. Realmente por las propiedades que tiene y la mejora al instante de la piel merece la pena, ya que elimine estrías o las difumine creo que será muy a largo plazo y serán las menos.


Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿Tenéis una opinión diferente?
¿Me recomendáis otro producto similar o mejor?


Comentarios