Revisión: Mousse Autobronceadora pHenomenal y Polvos Minerales Autobronceadores VITA LIBERATA

¡Holaaaa!
¡Ya estoy otra vez por aquí para traeros productos nuevos!
Esta vez se trata de autobronceadores de la marca VITA LIBERATA
Son 2 productos: una mousse autobronceadora y unos polvos minerales autobronceadores.
Se pueden conseguir en las tiendas Sephora y en la web vitaliberata.co.uk y vitaliberata.com
Lo he probado unas semanas y he hecho un seguimiento en un vídeo que os dejaré a continuación:










MOUSSE PHENOMENAL LUXURY TAN

Datos y descripción del producto:

  • Duración de 2-3 semanas.
  • Long lasting.
  • pHenO2 Technology.
  • Con extractos marinos y orgánicos botánicos.
  • 4 veces más duradero que otros autobronceadores.
  • Muy fácil de utilizar y muy rápido.
  • Tecnología Odour Remove, no huele a nada.
  • 72hr. de hidratación.
  • Certificado botánico orgánico.
  • Se desvanece perfectamente.
  • Evitar el contacto con los ojos. 
  • No contiene protección solar, no protege del sol.
  • Puede manchar la ropa.
  • Contiene 125ml.
  • Contiene esponja para aplicación.
  • Precio: 54$ aprox.
  • Lo podéis encontrar en 3 tonos.

  • Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada, con movimientos circulares. Utilizar la esponja en manos, pies, rodillas y codos. No hidratar antes de la aplicación. Para que dure aún más, aplicar 3 veces, dejando en cada aplicación de 6-24hr. Lavar entre aplicaciones.





  • Primera toma de contacto:


Como ya comento en el vídeo, pocas son las veces que he usado productos de este tipo, de hecho, prácticamente lo único que usé en su momento fueron las toallitas 'Comodines'?? algo así era, y realmente no me gustaron mucho. Por eso estaba un poco reacia a utilizar más productos de este tipo, incluso este.
En el momento de la aplicación me sorprendió muchísimo porque es cierto que se seca al instante, queda super uniforme, se aplica en un minuto y no huele a nada!!! Nada más (y nada menos) que por eso, me parece genial. 
El envase es de plástico pero de aspecto de productos de calidad. No resbala las manos a la hora de coger producto ni te las manchas, no hay que apretar mucho, se controla bien la presión... Son cosas también a tener en cuenta.
Se oxida en unas horas después de aplicarlo, por lo que se ve la piel algo más encendida, el color más intenso, pero que desaparece una vez después de la primera ducha.
Hay que tener cuidado en las siguientes horas al doblar las piernas, sobre todo unas con otras o apoyar un brazo sobre el cuerpo, no apoyas las zonas que tiene el autobronceador con otras que también tenga porque transfiere y se quita el producto. Por eso, lo mejor es aplicarlo por la noche, antes de acostarse, para que haga durante la noche.
Hay que tener cuidado con las zonas de transición como cuello, pies y manos porque se puede notar la diferencia, por ejemplo entre el cuello y la cara. Pero no he tenido absolutamente ningún problema con las articulaciones, no he tenido exceso de producto, aplicándomelo como recomiendan. Ni siquiera he tenido que utilizar un paño húmedo para quitar el exceso porque ha quedado bien uniforme todo el cuerpo.
Esperaba que hidratara más aunque no reseca para nada la piel, pero al prometer hasta 72hr de hidratación me esperaba hasta que fuera algo pegajoso.
No he manchado la ropa una vez aplicado el produto, aunque sí (como era de esperar) en el momento de la aplicación, es inevitable.
Se ha secado al instante, casi en el mismo momento en que me lo estaba aplicando, eso es genial.
Queda muy muy uniforme, sin parches ni colores amarillentos o anaranjados feos. Queda muy pero que muy natural. Os enseño el progreso de color de mi piel desde que me lo apliqué hasta unas horas después.


No queda la piel pegajosa después de la aplicación (yo me lo esperaba), queda hidratada y suave, como si no te hubieses puesto ningún producto extra en la piel. El color parece que es tuyo propio.
Recomiendo dar una segunda aplicación a partir de las 6 horas porque quedará aún más uniforme y natural, y el tono algo más subido.

  • Durante la primera semana:


El color va desapareciendo gradualmente, pero en algunas zonas van quedando zonas desiguales, seguro que pasa porque solo me he aplicado una vez el producto, seguro que con la segunda aplicación no pasa tanto.
Aún así me está gustando el resultado que queda en mi piel. Se sigue viendo natural y con un tono saludable.

  • A las 2 semanas:


El color ha desaparecido casi totalmente con solo una aplicación llega a las 2 semanas como promete el producto, ya digo, que se recomiendo aplicar hasta 3 veces para un resultado óptimo.
Es un producto que no me agrede la piel, ni me la reseca, ni sale ningún tipo de alergias ni irritación, me sienta muy bien tanto por el tono como a la salud de mi piel y deja un resultado muy natural.


  • Opinión general:

Voy a seguir utilizándolo durante todo este verano porque he quedado muy satisfecha con el resultado. Por ser un producto orgánico, que no daña la piel, no huele a nada, fácil de aplicar, con resultado natural... para mí lo tiene todo!
Me ha gustado mucho, me ha sorprendido otro tanto, y aunque el precio es elevado para mi bolsillo lo volvería a comprar porque a mi piel (que como ya sabéis tengo problemas de alergias y demás) le sienta genial. Su calidad es indiscutible, en todos los sentidos.







POLVOS MINERALES TRYSTAL MINERALS

Datos y descripción del producto:


  • Tecnología Trystal 3 combina en un instante polvo mineral con color bronceado, de larga duración para obtener un resultado natural.
  • Es el primer bronceador en el mundo en polvo mineral.
  • Oil-free.
  • Con cristal micronizado puro, para un bronceado ligero, suave cobertura y con DHA para un resultado más prolongado.
  • Es el único polvo bronceador del mercado con un acabado suave, liso y saludable.
  • Aplicar después de la crema hidratante o base de maquillaje, utilizando la brocha kabuki, (incluida) difuminarlo en la cara y cuello con movimientos circulares desde dentro hacia afuera. Utilizarlo aplicando más cantidad en el contorno de las mejillas para obtener un efecto contorno más notable. El efecto durará hasta 5 días.
  • 9gr. de producto.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Este producto no protege del sol.
  • Hay que utilizar protector solar para exponerse al sol.
  • Puede manchar la ropa.
  • Precio: 55$ aprox.
  • Disponible en 2 tonos: Sunkissed y Bronzed.




  • Primera toma de contacto:

Al aplicarlo es muy sedoso, huele muy suave, da la sensación que el polvo es como cacao pero muy muy fino. 
El envase es muy elegante, dorado y marrón, con acabados lujosos y de calidad, para nada da sensación de plástico. La brocha que incluye es de una calidad excelente, pelo natural, muy suave, de tamaño perfecto para la aplicación porque se adapta muy bien a las formas del rostro.
Se pone un poco en la tapa y de ahí se coge con la brocha. Lo aplico con movimientos circulares y por las zonas donde se suele poner el bronceador. 
A continuación os dejo un vídeo tutorial de cómo y por donde poner el bronceador.

Pasadas unas horas de aplicado el polvo se oxida, por lo que sube algo más el tono y hay que tenerlo en cuenta para no pasarnos.

Yo, al tener la piel tan lechosa, tengo que tener algo de cuidado de repartirlo de manera uniforme y que el tono no quede muy exagerado. El polvo es muy modulable, por lo que se puede ir aplicando poco a poco y se tiene más control de la cantidad aplicada. A lo largo del día no pierde intensidad ni se esfuma, queda en su sitio desde el primer momento.
No me resecó la piel ni tampoco me salieron brillos, por lo que me sentía como si no llevara nada en la cara. Yo tengo la piel mixta-seca y sin ningún problema.
El color queda muy natural, no se queda la piel con tonos naranjas ni tonos feos y se adapta muy bien a la piel.

El primer día al desmaquillarme con agua micelar de Bioderma se me ha quedado la cara prácticamente igual que antes, apenas noté la diferencia.

Al día siguiente, el segundo día de utilizarlo, sólo utilicé crema antes de aplicar los polvos. Insistí algo más aunque de manera moderada. Esta vez sí que se me notó algo más sobre todo en la zona del contorno.



Me maquillé 2 días seguidos, uno con base de maquillaje y al siguiente solo con crema hidratante y lo apliqué a modo de polvos de sol por toda la cara. Como maquillaje me gusta mucho, más que como autobronceador, porque en las primeras aplicaciones se nota más bien poco.
No lo utilicé más, y el efecto me duró 2-3 días.





  • Opinión general:

Como he dicho unas líneas más arriba, es un producto que para mí realmente es más recomendable como maquillaje efecto bronceador que como autobronceador en sí. 
Tiene una buenísima calidad, duradero como maquillaje aunque no tanto como autobronceador (al menos no lo que yo esperaba) el envase es precioso, la brocha (apenas he hablado sobre ella) es un 20/10, una autentica maravilla!! Se adapta perfectamente al rostro, puntiaguda, de pelo natural muy suave... 
Realmente me ha gustado, es cierto que es algo caro para mi gusto y mis posibilidades, pero realmente merece la pena porque a pesar de lo que esperaba y lo que no, el resultado es muy natural y se nota su buenísima calidad.



LA MARCA VITA LIBERATA

  • Vita Liberata es una marca irlandesa y son expertos en bronceadores de lujo
  • Trabajan para los mejores Spas de Europa y se vende en más de 26 países.
  • Tienen numerosos y prestigiosos premios:

  • Con certificado Ecocert ya que es una marca orgánica y no tóxica, sin parabenes y sin olor.
  • La utilizan celebrities como Gwyneth Paltrow, Kristen Dunst y Kim Kardashian.
  • Este año participan en los eventos Golden Gloves de Hollywood y British Awards.
  • Trabajan en cadenas hoteleras como son: W Hoteles, Ritz Carlton, Elle Spa, Burj Al Arab (7 estrellas)
  • Además de ser mencionada y recomendada en la revista Vogue.




¿Os han gustado los productos?
¿Habéis probado alguna vez esta marca?
Dejadme vuestro comentario aquí debajo. 





Comentarios

  1. Pues la verdad,es que me han parecido unos productos muy interesantes,sobretodo tras ver los resultados,es cierto que el resultado es muy natural y favorecedor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario