REVIEW: Bronzer/Iluminador Reserve Your Cabana de WET 'N' WILD

¡Hola chicas!
Después de mil años sin escribir nada por aquí, he sacado la cabeza un rato de mi particular mundo para hablaros de un producto que me ha gustado y sorprendido, y que se ha convertido en un básico cuando quiero iluminar de manera muy natural. Es el bronzer/iluminador de WET 'N' WILD Reserve Your Cabana.
Espero que os interese ;)


Este producto me ha sorprendido mucho por su acabado: es ligero, con una micropurpurina muy muy pequeña (de ahí lo de micropurpurina ¬¬) plateada y dorada, y queda un color muy neutro y natural.
No es un iluminador potente de esos que tienes que coger con cuidado, por si te pasas. Digamos que con este iluminador no te pasas nunca :P
Deja un efecto glow, suave, sutil, saludable... como para usarlo todos los días sin que resulte escandaloso.
Su textura es en polvo, muyyyyy sedoso y agradable de aplicar. Quizás algo "polvoriento" o "talcoso" (:S) pero es fácil de usar.
Además tiene un olor así dulce, delicado... ya sabéis que a mí eso de los perfumeríos en cosmética me traen frita, es algo importante que no sature el olor.
La pigmentación es muy buena, se difumina bien y se integra muy bien con la piel.
Su duración es muy aceptable, para lo que cuesta y para lo que es. Si te tienes que retocar, el envase no es que sea muy cómodo de llevar en el bolso... Yo lo que suelo hacer con este producto es extenderlo de manera más extendida sobre los puntos de iluminación del rostro, y luego para dar algo más de luz en una zona más concreta y medida aplico otro iluminador algo más evidente.
Trae mucha cantidad por lo que no te va a faltar este iluminador en la vida :P por lo menos a mí.


Respecto a qué tipo de pieles va destinado este producto, por un lado a las pieles más claras del universo (como la mía) como iluminador, o como he explicado anteriormente, y para pieles algo más naturales y de tono medio se puede aplicar por todo el rostro para dar un acabado glow a la base que utilicemos (si es mate...) como polvo de acabado, para dar un acabado resplandeciente e iluminado sin parecer una bombilla de navidad. Ya digo que con este iluminador nunca te pasas.

La brocha que suelo utilizar para aplicar este iluminador y que recomiendo es una brocha con pelo tupido, prieta, para que así se aplique sobre todo en los puntos de luz estratégicos del rostro.
Y una brocha más ancha con menos densidad de pelo, para aplicarlo en todo el rostro, como cualquier otro polvo de acabado. Queda muy bien para esta función, de verdad que lo recomiendo.

Las cosas positivas para mí, sobre este producto son:
Es modulable, por lo que puedes aplicar cuantas capas quieras para obtener un resultado más evidente, sin poner demasiada cantidad ni parecer una atracción de feria.
Deja un resultado muy natural, jugoso, fresco en la piel, que parece que salga de tí.
Se utiliza perfectamente para el strobbing, tan de moda últimamente.
Se puede aplicar por toda la cara si se desea, sin problemas y sin resultar muy evidente. Como polvos de acabado, y en bases de maquillaje que sean muy mates.
El tono es perfecto, ni muy frío ni muy cálido, para todo tipo de pieles siempre y cuando sean claras.


Los aspectos negativos sobre este producto es que al ser sutil se tiene que insistir más para que se note si se desea un resultado como con el resto de iluminadores que tienen un efecto más escarchado o evidente (las dos caras de la moneda)
Si a para unos es bueno que sea un iluminador muy sutil en el que nunca te pasas, para otros es malo porque no deja un acabado muy evidente. Eso ya se trata de gustos y utilizaciones particulares.

La cantidad de producto es de 13 gramos y su caducidad de 18 meses.

Como resultado final de esta revisión personal ¿lo recomiendo?
Totalmente!!! Es un iluminador que por su precio (que no recuerdo bien pero que sale sobre unos 3-5€) merece la pena probar.
Estaba antojadísima de tener este iluminador y buscándolo por todas las webs que conocía, al final lo encontré en la web de Primor.eu
No me ha defraudado en absoluto, me parece preciosísimo, muy versátil, para todos los días si se quiere... fue amor a primera vista :P

¡Eso es todo! Por mi parte nada más, ahora os toca a vosotras dejarme el comentario de si lo habéis probado, o si os llama la curiosidad.

POR CIERTO: Siento mucho que apenas conteste comentarios del blog, pero no se por qué no me llegan las notificaciones y no se cuando me habéis comentado. Me he dado cuenta de comentarios nuevos de hace 1 año!

Nada más, besitos y espero no tardar tanto para la próxima entrada o el próximo vídeo

Comentarios