My 'NO MAKEUP' Makeup Look











Hola chicas!!
Ya traigo un nuevo look, me encantan los looks!!

Nunca antes había realizado un maquillaje tan natural pero que a la vez resalte la forma del rostro y resalte la luminosidad de la piel.
Este maquillaje lo he realizado no pensando en el día a día de manera rápida, sino más para por ejemplo usarla para fotografía.
Doy muchos pasos y tiene mucho detalle, pero me ha encantado el resultado.
Además utilizo productos más caros con productos low cost, por lo que todo se puede sustituir y hacer con productos de maquillaje de todo tipo.
A continuación, os dejo con el tutorial paso a paso, fotografías en más detalle y los productos que he utilizado para realizar el look.
Espero que os guste ^^






PRODUCTOS UTILIZADOS:
ROSTRO: 
Base Even Skintone 01 Even Vanilla CATRICE; Corrector Fit me de MAYBELLINE Nº15; Corrector Healthy mix 51 BOURJOIS; Polvos Mineralize Skinfinish Natural Medium MAC; Polvos Velvet finish de CATRICE; Iluminador Coloricon Reserve your Cabana de WET 'N' WILD; Polvos Bronzer iluminador Summer of Love I LOVE MAKEUP

CEJAS:
Kit de cejas Perfect brows de TANYA BURR sombra Pebble; Gel fijador Brow this way  001 Blonde de RIMMEL LONDON

OJOS:
Primer de ojos de ELF; Paleta Born to die de I LOVE MAKEUP; Máscara Volume Glamour Max Holidays BOURJOIS; Lápiz Khôl & contour BOURJOIS; Lápiz magic pencil light nude NABLA COSMETICS

MEJILLAS:
Colorete Douceur de NARS; Colorete iluminador Blush with me W7; Bronzing powder 51 BOURJOIS;

LABIOS:
Labial 42 Lasting finish de Kate Moss de RIMMEL LONDON
Recomendaciones: Bare it all de WET 'N' WILD y Barely There de SLEEK

ILUMINADOR:
Iluminador 83 INGLOT