REVIEW Paleta 12 Sombras Hot de Blush Professional - ILOVEMAQUILLAJE.ES










Hola chicas!

Hoy os hablo de una paleta low cost que me han enviado desde la web ilovemaquillaje.es y que es muy digna de mención, ya que su relación calidad precio es curiosa.
Se trata de la paleta de 12 sombras de la marca Blush Professional en el tono Hot.
Tonos cálidos y naturales, irisados todos (se echa en falta alguna mate para que sea más completa) pero aún así nada mal.
He creado un look con la paleta que podéis ver:


(Siento no tener mejores imágenes de la paleta, pero estoy una temporada fuera de casa y no me ha dado tiempo a realizarlas, aunque en el vídeo se ve con mucha calidad)

Os dejo mi valoración sobre este producto en más profundidad (os recomiendo ver el vídeo antes):

Al principio de usarla realmente no me gustaba mucho, no le pillaba la manera de ponerla y sacarle partido. Estaba hasta pensando si merecía la pena hacer la review. La recibí a finales de septiembre y he estado este mes y poco usándola un montonazo para probarla y para ver si realmente merecía la pena. Y mi conclusión es que sí, está muy bien aunque tampoco es lo mejor que he probado en mi vida, eso está claro. Por el precio que tiene no está nada mal.
Y sobre todo la recomiendo si necesitas arsenal de sombras si estas comenzando en el mundo del maquillaje, para maquillarte todos los días e ir cogiendo práctica al uso de las sombras, al pincel...
También recomiendo que os compréis la de sombras cálidas (Hot) porque para mí, para mi gusto, mi color de ojos...(marrones un poco verdosos) es la que más hace que me favorezca. La prefiero por ejemplo a tonos dorados o nudes.
La pigmentación es aceptable, siempre y cuando se utilice una prebase de sombras en los párpados (esto es muy importante) tampoco tiene que ser una gran prebase, pero llevarla es importante. También puedes usar una sombra en crema color piel. 
No son demasiado polvorientas, se adhieren bastante bien a la piel, se integran entre ellas muy bien, es muy difícil equivocarte al combinarlas entre sí y se difuminan realmente bien.


Este ha sido el resultado del look con más detalles. 
La verdad es que me ha encantado como ha quedado, además aquel día que hice el vídeo salí de fiesta y amigos míos me dijeron que le encantaba el maquillaje que llevaba, que cómo me lo había hecho, que estaba radiante... Así que ahí lo dejo.

El precio en la web es de 5, 90€ más que asequible para todos los bolsillos potinguiles.
Además hay una novedad en la web que son las tazas Glammaniac. Soy una apasionada de las tazas y tengo una mini colección. Se que muchas sois como yo, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Creo que no me dejo nada más en el tintero, si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme tu comentario aquí debajo o en el vídeo.

Nos vemos prontito! Gracias por leerme!
Adiooosssss


Comentarios

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo la oferta de préstamo del Sr. Pedro ayudó a mi vida, no es una buena idea usar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado con frecuencia para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo. whatsapp +18632310632

    ResponderEliminar

Publicar un comentario